• Anna Lucas

LIBERACIÓN TÁNTRICA DE LAS CORAZAS, SANACIÓN DE LA VAGINA Y PLACER TÁNTRICO

#tantra#placerfemenino#sanacionsexual#unionsagrada#liberaciondelascorazas#dearmouring#yonimasage#orgasmotantrico#energiatantrica#sanacionvagina#boqueoenergetico#bloqueosexual#orgasmodetodoelcuerpo#femenidadsagrada#sexualidadsagrada#sagradofemenino#


Durante estos últimos meses he estado viajando a varios lugares del mundo y profundizando mis conocimientos sobre la energía del corazón y la energía sexual a través del Tantra, y he tenido la sorpresa de observar que estos dos conocimientos están la mayoría de la veces fragmentados y divulgados por separado, aunque haya un claro consenso y beneficio en unificar las dos energías.


De hecho la mayoría de las mujeres unen naturalmente esas energías sin saberlo, a niveles distintos, pero los hombres han sido educados para desconectarlas.




¿COMO SE UNEN LA ENERGÍA DEL CORAZÓN Y LA ENERGÍA SEXUAL?


1 - Se puede subir la energía sexual al corazón para obtener orgasmos tántricos completos de todo el cuerpo, sin que este la purifique y no ir más allá.


2- Se puede subir la energía sexual al corazón para que este ultimo la purifique, la transmute y la utilice como energía extra para abrir el corazón y simplemente experimentar de forma mas duradera la energía de amor que esta en nuestro interior.


3- Se puede, desde el corazón subir estas dos energías fusionadas hasta los chakras superiores para acceder a orgasmos situados en la cabeza, o estados de éxtasis, de consciencia superior y estados de samadhi entre otros.


¿COMO SE SUBE LA ENERGÍA SEXUAL PARA UNIRLA AL CORAZÓN?


El tema es que para subir la energía sexual, de abajo hasta arriba con la ayuda de la respiración honda y sonora o la única intención, hace falta primero disponer de una fuente relevante de energía que se puede conseguir atravès la activación del placer sexual o de un orgasmo, si posible vaginal ya que además de ser mas placentero es más potente que el clitoriano al nivel energético.



¿QUE HAY EN LA VAGINA?


70% de las mujeres no tienen orgasmos de vagina y están cansadas de buscar el punto G o el punto K.

Tampoco saben que la vagina esta llena de puntos altamentes orgásmicos al los que no pueden acceder porque tienen la vagina acorazada.


El Patriarcado y su modelo de sexualidad ha provocado que las mujeres esten desconectadas de las sensaciones mas profundas, mas poderosas, mas sutiles y mas bellas de su vagina. Y no es todo, se ha suprimido de las memorias que en la vagina reside toda la sabiduría femenina al nivel energético, y también están acumulados allí todos los traumas sexuales de la línea Paterna y todas la energía de los hombres que nos han sido nuestro amantes.


Estos últimos descargan, en nosotras, sus energías que pueden ser positivas o negativas y además cargadas de la energía de sus anteriores parejas.



SEXUALIDAD PATRIARCAL VS SEXUALIDAD FEMENINA O TANTRICA


Pues utilizo la palabra descargar, porque es así como la sexualidad patriarcal se ha transmitido y sigue transmitiéndose a través de la ignorancia, de la pornografía, de la falta de conexión con el femenino, de la brutalidad, de la consumición sexual, de la utilización del cuerpo femenino para masturbarse sin amar, de la penetración sin autorización, sin adecuada preparación, rápida, violenta, pesada, como medio de drenar emociones que no han sabido gestionar, como el miedo, la agresividad, la rabia, la frustración, etc..


En la sexualidad patriarcal, se desconecta el corazón del sexo, el placer se origina con una fricción rápida de dentro hacia fuera que produce placer y energía al nivel de los genitales y se pierde cuando el hombre llega al climax, dejando la mujer frustrada, ya que su curva orgásmica es diferente y no esta alinea con la del hombre.


En la sexualidad tántrica, se conectan todos los chakras entre si. Cuando hay penetración (que no es obligatorio porque se busca el placer en la conexión de las capas más sutiles del cuerpo), no hay impacto invasivo, pues el pene no penetra, es la vagina que lo absorbe, y se produce una fusión donde se busca sentir la energía. Esta ultima se sube de abajo hasta arriba de forma circular sin llegar al punto de clímax para el hombre. De esa forma, no se pierde y se puede direccionar hacia un patrón de ondas similar al del femenino, con picos y subidas durante un tiempo mayor para poder alcanzar múltiples orgasmos en todo el cuerpo, tanto para la mujer como para el hombre.


Cuando esa energía se conecta a la del corazón, los orgasmos son más sublimes. La mujer puede aportar energía extra desde el corazón para los dos. También, si hay eyaculación entre una pareja de nivel energético alto y similar, como cuando están las 2 kundalinis activadas, se amplifica esa energía desde la fusión para que se de una alquimia para los dos. Es lo que se llama la Unión Sagrada o el Horus, pero eso es otro tema…



SANAR LAS VAGINAS


Pero primero de todo, hay que sanar las vaginas y por eso las técnicas como la liberación de las corazas son de gran ayuda para que las mujeres vuelvan a sentir placer donde hay dolor o insensibilidad.

No es obligatorio pasar a una sexualidad tántrica después, o tener pareja porque se puede incluso conocer el placer de estos puntos sola, ya que el pene difícilmente puede acceder a todos los puntos.

Pero desde luego hay que educar las mujeres para que se reencuentren con estos puntos de placer que son suyos y que eduquen a su vez los hombres para que aprendan a gestionar la penetración y la intimidad de otra forma, desde un modelo más femenino y satisfactorio que también se llama la sexualidad sagrada.



¿QUE ES LA LIBERACIÓN TÁNTRICA DE LAS CORAZAS?


En realidad tenemos 2 corazas: una externa localizada en varios puntos del cuerpo físico y otra interna localizada en la vagina para la mujer y en el ano para los hombres.

La primera esta relacionada con traumas, y energías atrapadas como la rabia, la vergüenza, la culpabilidad y el miedo que suelen bloquear la energía sexual.

Y la segunda concentra todo el trauma de la línea Paterna para las mujeres y la línea Materna para los hombres, además de albergar las energías de las parejas que hemos tenido y de las antiguas parejas de estas últimas.

Esas energías se pueden liberar de los 3 cuerpos: el cuerpo físico, energético y espiritual, presionando estos puntos de dolor o de insensibilidad para atravesar el dolor y soltarlo con la ayuda del sonido y de la respiración.

Al liberar la energía de estos puntos de dolor, aparecen imágenes, recuerdos, sensaciones, emociones relacionadas con el trauma liberado de esta vida o de vidas pasadas.



¿PORQUE ES IMPORTANTE LIBERAR LAS CORAZAS?


El cuerpo funciona como un contenedor de energías y si no se liberan los bloqueos, no se crea espacio par ser un canal o para acoger o dejar fluir nuevas energías de calidad superior.

Algunos traumas no pueden ser sanados con terapias intelectuales y solo pueden liberarse efectivamente cuando se realiza el trabajo desde los tres cuerpos. Pues esas energías cuando se liberan, ya no vuelven.


Por otro lado, los mismos puntos que manifestaban dolor o insensibilidad se transforman en puntos que pueden activar energía y sensación de placer, la cual puede expandirse luego a todo el cuerpo y generar lo que llamamos Orgasmos tántricos de todo el cuerpo.

Cuando ya no esta bloqueada y estancada, la energía orgásmica puede fluir más fácilmente de abajo hacia arriba, de forma circular sin perderse, en lugar de fluir de dentro hacia fuera y se puede potenciar, llevándonos a estados de elevación de la consciencia y de experiencia de éctasis corporal o espiritual.


CUANDO NUESTRA ENERGÍA SEXUAL ESTA BLOQUEADA, ES TODA NUESTRA VIDA QUE ESTA BLOQUEADA.


Toda creación en este planeta y universo proviene de energía sexual, y toda belleza y armonía proviene de la energía de amor. Y no es necesario tener pareja, todo viene primero de nuestra relación con nosotros mismos, desde nuestro interior.

Cuando las dos se unen, el resultado es muy diferente. Si no lo entendéis, observad la naturaleza a vuestro alrededor, una flor y una abeja que hacen???


Anna Lucas

https://www.ladiosapproject.com

49 views
  • YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

© 2022 - Anna Lucas