• Anna Lucas

La energía de la belleza


⚜️Porqué pido a mis alumnas que vengan vestidas como Diosas, con vestidos largos, con sus joyas y talismanes?




⚜️LA BELLEZA ES ENERGÍA


Se trata de experimentar y conectar con la energía de la belleza femenina que llevamos dentro, y de sintonizar con la belleza que nos rodea.

La belleza esta en todas partes, en la naturaleza, en la arquitectura, en el arte, en lo pequeño, en lo grande, etc... y no tiene que ver con los cánones, reglas y modelos de belleza que nos han impuesto nuestra sociedad comercial.

La belleza es la energía más potente después de la energía del Amor y no tiene que ver con la perfección o la sofisticación estetica.

Es una energía de expansión y expresión de amor a nosotras mismas y hacia la harmonía de la creación misma.

No se ve con los ojos, se siente dentro de nuestro cuerpo y cuando la expresamos hacia fuera, los demás la pueden sentir también. Esta energía es una componente del empoderamiento femenino que viene desde dentro y no se puede encontrar fuera, porque tiene que ver con nuestra capacidad de creatividad, receptividad y entrega.

Este también un poder que puede inspirar, influir, sanar, transformar lo que nos rodea.


⚜️COMO


Hay varias formas, y una de las técnicas más sencillas, si tenemos dificultad en activar esa energía, es ayudarnos con objetos o rituales de belleza que simbolizan o que canalizan esta energía para sintonizar con esta última y despertar la que esta durmiendo en nuestro interior por resonancia. Pueden ser unas joyas, un vestido que nos guste, un peinado o un maquillaje, un perfume, aplicarse una crema con delicadeza, un baño con flores, etc.. y darse el tiempo y el gozo de disfrutarlo a solas y para nosotras.

No tiene que ver con la vanidad, la fría y excesiva artificialidad o la perfección, ni atraer la atención o el deseo, ni qué guste a los demás.

Tiene que ver con hacer vibrar esta energía de belleza desde el amor y la gratitud al todo, desde dentro.

No hay modelo, ni competición, pues al igual que una flor, cada mujer es única y bella, y solo tiene que despertar su verdadera esencia y expresarla. Allí reside su centro y su poder, cuando se expande desde su autenticidad.


⚜️SANAR


A veces, sucede que esa belleza femenina no haya podido ser despertada porque el Padre no reconoció los valores femeninos como positivos en nuestra niñez, y se trata de sanar esta herida y también desvincularnos del modelo y programa que nos haya podido inculcar una madre herida o una sociedad emocionalmente inmadura.

Rechazar los atributos de la belleza femenina solo es una estrategia inconsciente para no conectar y huir de nuestra herida, o miedo a no encontrar esta belleza dentro de nosotras, y/o que no encaje con lo que nos pide nuestro círculo o sociedad.

La belleza femenina es diversa en su forma, tiene varias caras y colores, pero internamente es siempre energía y tu eliges su intensidad.

Si te has fijado, desde siempre, las reinas, princesas, diosas y otras mujeres de poder llevan coronas, joyas, vestidos bonitos, etc… entre otras cosas, expresan también esta energía de belleza que es poder, y que se puede expresar desde dentro hacia fuera o activar desde fuera hacia dentro.

Los vestidos largos es también para dejar fluir la energía sexual y de conexión con la tierra en la cual residen otros poderes, y para habitar plenamente nuestra belleza en todas nuestras capas.

Pruébalo, deja de llevar pantalones el tiempo suficiente para que llevar faldas largas todos los días se convierta en algo cómodo y natural. Y observa, lo que sucede...



⚜️ES SER ESPIRITUAL


Recuerda también algo muy importante: Cada vez que estas vibrando belleza, estas expresando una parte de tu divinidad con poder creador de amor y belleza.

Inhalar y exhalar BELLEZA ES SER ESPIRITUAL, es conectarse al amor y fuerza vital de la fuente.

Deja de confundirte y de apagar tu belleza y energía femenina, de esconderte y de anular tu alma que vino a experimentar ser mujer.

Nada esta fuera de ti, todo esta dentro.

Ademas tu cuerpo te dará razón y se alineará cada vez más con la belleza exterior.

Recupera todos tus poderes interiores.... es tu responsabilidad como mujer consciente deseosa de mejorar este mundo, de recordar que la belleza es esa chispita que esta dentro de ti y que esta destinada a SER LUZ y cambiarlo todo con el amor.


Anna Lucas

https://www.Ladiosaproject.com

Artista: Eva Campbell

#sagradofemenino#divinofemenino#diosa#belleza#shakti#empoderamientofemenino#feminidad#tantra#

  • YouTube
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram

© 2022 - La Diosa Project