Sat, 16 Nov | Espai Daya, Associació de Professionals

TANTRA PARA MUJERES & INTRODUCCIÓN A LA DANZA SAGRADA TÁNTRICA

Te gustaría encontrar una forma de reconectar con tu aútentica y única esencia y desvelar tu belleza, potencial, sabiduría y poder interior desde tu Feminidad Sagrada? Te invito a este taller intensivo de descubrimiento de 1 día en Barcelona.
Registration is Closed
TANTRA PARA MUJERES & INTRODUCCIÓN A LA DANZA SAGRADA TÁNTRICA

Timing and location

16 Nov 2019, 10:00 – 19:00
Espai Daya, Associació de Professionals , Carrer Roig 30, 1ºA - 1º - 08001 Barcelona, España

About the event

⚜️DESPERTANDO EL SAGRADO FEMENINO⚜️

⚜️TALLER DE TANTRA PARA MUJERES & INTRODUCCIÓN A LA DANZA SAGRADA TÁNTRICA⚜️

💫CUÁNDO: Sábado 16 de Noviembre 

💫DÓNDE: Espacio Daya, Calle Roig, 30 – A1º-1º- Barcelona

💫QUÉ: Prácticas de Tantra del Corazón para mujeres + prácticas del Sagrada Femenino con introducción a la Danza Sagrada Tántrica.

💫PRECIO: 111 euros.

(Descuento 20% si vas al taller de Tantra del Corazón para parejas el 23-24/11.

Es con mucha alegría que os invito a este taller intensivo de introducción al Tantra para mujeres, a través de practicas de Feminidad Sagrada y de Danza Sagrada Tántrica, que os  permitirán explorar de forma segura y exclusiva el más puro Tantra del Corazón (no dogmático) y poder descubrir vuestra verdadera esencia y misterio femenino.

❤️ QUÉ SE OFRECE:

A través de auténticos ejercicios de Tantra del Corazón y de prácticas de la Diosa guiadas, iniciaremos una exploración de capas profundas de nuestro ser para observarnos desde nuestro interior y dejar emerger con aceptación lo que se desvele, como oportunidad para progresar en nuestro camino de crecimiento personal.

En este taller, los ejercicios estarán enfocados a reconectar con los 3 chacras positivos femeninos que son el útero, el corazón y el tercer ojo. a través de técnicas meditativas y practicas de la Diosa para profundizar nuestro autoconocimiento y sanación.

También recibiremos una introducción a la Danza Sagrada Tántrica, una de las más bellas y poderosas herramientas del Sagrado Femenino que utilizaban las más altas sacerdotisas en los antiguos templos para conectarse a la fuente (ver más detalles sobre esta práctica en la parte inferior). 

❤️ QUÉ APRENDERÁS & EXPERIMENTARÁS:

💫 Ritual de liberación de las mascaras de la Diosa interior,

💫 Meditación y canalización de los chacras positivos femeninos, 

💫 Mirada de Kuan Yin: apertura portal corazón/tercer ojo

💫 Conexión con el templo Utero, Corazón y tercer ojo,

💫 Meditación geometría sagrada del Corazón,

💫 Introducción a la Danza Sagrada Tántrica como práctica de autoconocimiento femenino y práctica de meditación femenina,

💫Descubrir con aceptación capas profundas de tu ser,

💫Volver a la sabiduría del cuerpo.

❤️ PARA QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE TALLER:

Va dirigido a mujeres que buscan profundizar o equilibrar su feminidad, que buscan una vía para sentirse más completas y en armonía con ellas mismas desde un lugar de sanación, aceptación, de amor,  de poder interno y  misterio femenino que no les contarón.

También es apto para mujeres que buscan técnicas de meditación o de práctica espiritual femeninas, y/o que sienten la llamada del Sagrado Femenino como vía de reencuentro con una dimensión de ellas mismas que se esta recordando y despertando, y/o que tengan experiencia con energías sutiles.

Este taller es adecuado para personas que tengan un nivel principiante o avanzado en Tántra, ya que el proceso ofrecido es en forma de espiral y se puede integrar en cualquier momento. 

No se requiere ningún nivel previo en Danza Sagrada, ya que se trata de una práctica pasiva dónde no se moviliza el cuerpo de forma dinámico y dónde se canalizan energías sutiles.

Si deseas recibir más información o entrar en contacto conmigo puedes mandarme un mail a  info@tantrawomenretreat.com o por wasapp al 650 599 476.

❤️ CÓMO FUNCIONA:

Creamos un espacio seguro y sagrado basado sobre la energía del Corazón para poder explorar con autenticidad y naturalidad nuestra vulnerabilidad y verdadera esencia.  

Todos los ejercicios son guiados y van enfocados a explorar capas profundas de nuestro ser para encontrarnos con nuestra esencia.

❤️AGENDA:

Sábado 23/10:

-10:00 - 14:00 Sesión de mañana

-14:00 - 15:30 Almuerzo- tiempo libre

-16:00 - 19:00 Sesión de tarde

❤️ QUÉ LLEVAR:

+ Vestido largo o falda larga amplia y cómoda sin estampados con tus joyas y talismanes preferidos.

+ agua, bebidas y snacks para los descansos. 

❤️ PRECIO:

- 111 euros por persona 

- Reserva: 30 euros - (Manda un mail a info@tantrawomenretreat.com para recibir los detalles de pago de la reserva.)

*** Reserva tu plaza lo antes posible para garantizar tu sitio***

NO ESTA INCLUIDO el Almuerzo. Hay sitios para ir a comer muy cercanos o te puedes traer tu comida y quedarte en la sala.

❤️ RESERVAS E INFORMACIÓN:

Manda un mail a: info@tantrawomenretreat.com o un wasapp  al 65 05 99 476 indicando la palabra DIOSA BARCELONA con tu nombre, apellido y numero de teléfono y recibirás los detalles para realizar el pago de la reserva. 

No dudes en hacerme saber si necesitas más información: 

❤️ FACILITADORA:

ANNA LUCAS (LADIOSAPROJECT)

Antes de convertirse en una profesora certificada de Tantra del Corazón, Yoga Tantra Tradicional para mujeres y Danza Sagrada Tántrica, y utilizar técnicas de sanación como la Liberación de las Coraza Tántricas (Dearmouring)  y Prana Healing, y entregar un sistema único de desarrollo para la mujer a través del nuevo Femenino Sagrado,  Anna era una manager ejecutiva con éxito en una corporación internacional, trabajando y viviendo en varios países.

Después de haber tenido varias experiencias no ordinarias durante su juventud, investiga varias modalidades de sanación y de espiritualidad que la llevan a viajar a sitios remotos del mundo.  Es en las Amazonas y con varios linajes de shamanas mujeres que tiene la revelación de su ser eterno, reconecta con su verdadera esencia y propósito en la vida y recibe sus primeras iniciaciones. Decide entonces dejarlo todo para seguir formándose en Tántra con maestros de excelencia en Europa, India y Tailandia que despiertan en ella el deseo de compartir el proceso del alquimia interna y de auto transformación que le fue entregado y ayudar otras personas enfrentadas al mismo reto del despertar de la consciencia. 

Esta especialmente comprometida en reconectar las mujeres y los hombres con el nuevo Femenino y Masculino Sagrado y en guiarlos en un proceso de sanación, de empoderamiento interno y de desarrollo personal tántrico basado en el corazón, para poner la semilla de la evolución individual y colectiva.

Anna es Franco- Española y hoy en día se dedica a viajar por el mundo ofreciendo sesiones individuales y talleres colectivos. Ofrece retiros únicos de exploración profunda actualizando la sabiduría ancestral femenina para que la mujer moderna pueda sanar, experimentar la nueva energía y sabiduría de las diosas y reconectar con su verdadera esencia,  poder desde el femenino sagrado y dar a luz a su Diosa interior.  

Imparte también talleres de Tantra del Corazón y  talleres para parejas desde su experiencia directa no dogmática para que cada uno pueda progresar y crecer según su nivel y deseo en un espacio protegido y sagrado.

⚜️ TANTRA DEL CORAZÓN  es una vía de desarrollo personal y espiritual femenina que consiste en equilibrar e integrar nuestro lado femenino y masculino en sus más altas versiones y a reconectar con nuestra verdadera esencia. Al navegar hacia las capas más profundas de nuestro ser que nos conectan con nuestras heridas o con patrones que ya no nos sirven,  podemos hacer el proceso de transitarlas y soltarlas, transmutándolas por el Corazón para dar soporte a aquellas cosas que queremos que cambien en nuestra vida y encontrar equilibrio y bienestar emocional.

Es un proceso en el cual vamos aprendiendo  a reconocer y rendirnos ante nuestras sombras y vulnerabilidad, aceptándolas e integrándolas con amor dejamos espacio para que emerja nuestro verdadero ser, nuestro más alto potencial y emprender un camino de liberación, expansión, armonía y verdadero empoderamiento basado en el amor y belleza que emerge dentro de nosotras en complitud y plenitud.

⚜️ La DANZA SAGRADA TÁNTRICA es una de las herramientas más poderosas y puras del Sagrado Femenino, siendo un catalizador de alquimia interna y de más alta expresión y expansión del Femenino. Es un atajo a los modelos patriarcales de desarrollo personal, espiritual y de sanación. Nos aporta autenticidad, respuestas y nos desvela nuestra verdadera dimensión: abriendo, purificando y potenciando el canal de conexión y expansión de nuestro poder femenino que reside en nuestro templo: útero, corazón y tercer ojo. 

Entrando en un estado meditativo y de relajación profunda, abrimos las capas más escondidas de nuestro ser, para soltar lo que ya no nos sirve, sanarnos y encontrarnos con nuestro misterio femenino: nuestra sabiduría, sensualidad, poder y belleza interna del que nos hemos desconectado por nuestros condicionamientos o estrategias para evitar encontrarnos con nuestras heridas pasadas y presentes, y perdiendo así la oportunidad de sanarlas, de liberarnos y de dejar florecer nuestro verdadero Yo. 

A otro nivel, la Danza Sagrada Tántrica nos permite conectar con energías sutiles de la tierra y del cosmos. Nos convierte en  un canal capaz de recibir y procesar la información que se encuentran detrás de estas energías y encontrarnos con nuestra Diosa Interior.

A un nivel más avanzado podemos canalizar las energías de las Diosas, convirtiéndonos en un puente entre la Tierra y el Cosmos y abriendo un espacio Sagrado desde el cual puede emerger un baile sutil y multidimensional con el Universo para recibir sus enseñanzas.

En los tiempos antiguos, las Altas Sacerdotisas lo practicaban para recibir información divina y transmitir el Oráculo a las mujeres y hombres iniciados que venían a ser testigos de sus danzas. Eran honradas por su conexión directa a la fuente, sus transmisiones y por contribuir al equilibrio y harmonía de todo lo que fluye y es.

No se requiere ningún nivel previo en Danza o Tántra. No hay ninguna performance o coreografía, ni implicación activa del cuerpo, ya que se trata de dejar las energías sutiles fluir y moverse a través de nuestro cuerpo. Es muy apto para las mujeres sensibles y/o las que ya trabajan con las energías sutiles, tienen la Kundalini activa o están avanzado en el camino del despertar y recordar.

--------------------------------------------------------------

Más oportunidades de encontrar a Anna en otros talleres y eventos:

https://www.facebook.com/pg/ladiosaproject/events/?ref=page_internal

https://www.youtube.com/channel/UCnPLzOcC2E7u4qYjQQk3h6Q/videos?view_as=subscriber

https://www.instagram.com/ladiosaproject/

⚜️Amor y Belleza⚜️

Registration is Closed

Share this event