Sat, 14 Dec | El Ejido - Almería

INICIACIÓN DANZA SAGRADA - Modulo 2: La Bailarina Celestial

La Danza Sagrada Tántrica nos permite desvelar las capas más profundas y más altas de nuestro ser para sanarnos y liberarnos. En este modulo, activaremos los chakras de la garganta y del tercer ojo para abrir la puerta a la más alta expresión y visión de nuestro ser....
Registration is Closed
 INICIACIÓN DANZA SAGRADA - Modulo 2: La Bailarina Celestial

Timing and location

14 Dec 2019, 10:30 – 15 Dec 2019, 14:10
El Ejido - Almería

About the event

⚜INICIACIÓN DANZA SAGRADA TÁNTRICA⚜

 

⚜ MODULO 2: La Bailarina Celestial⚜

🌙 Después de haber recorrido en el modulo precedente (la Bailarina de Gaia) el primer nivel de consciencia y sus chakras relacionados con la tierra y sus elementos, 

(https://www.youtube.com/watch?v=6cXhg8SWAd8)

Exploraremos en este modulo, las energías sutiles que corresponden a los 2 últimos chakras relacionados con un nivel de consciencia superior, universal y celestial.

Activaremos las cualidades positivas femeninas asociadas a estos centros que son la Garganta y el Tercer Ojo, siempre uniéndolos al Corazón, a través de prácticas vibracionales procedentes del Tantra del Corazón y del Shamanismo. 

🌙 1/ Chakra de la garganta: Expresión personal y manifestación

🌙 2/ Chakra del tercer ojo: Conexión y visión universal

De esa forma, nos expandiremos como canal y nos abriremos a conectar con capas e información más profundas de nuestro ser a través de la Danza Sagrada: 

(El último chakra correspondiendo al plano no dual de la supra consciencia: la corona, se explorará en un retiro posterior).

⚜ No se requiere ningún nivel previo en Danza o Tantra y se puede realizar el Modulo 2 sin haber realizado el modulo 1, ya que la formación es en espiral y se pueden hacer los módulos por separado y recuperar las clases en los meses posteriores para realizar si lo deseas el proceso completo de activación e iniciación. 

⚜CUÁNTO: 111 euros - Reserva: 30 euros

DÓNDE: El Ejido (centro) - Almería (la dirección se dará a la reserva)

CUÁNDO: 

    . Sábado 14/12 de 10h30 a 14h00 y de 15h30 a 19h00.

    . Domingo 15/12 de 10h30 a 14h00.

Para garantizar la calidad de la transmisión, el grupo sera limitado.

ES LA ULTIMA FECHA PROGRAMADA EN ESPAÑA PARA DESCUBRIR LA DANZA SAGRADA TÁNTRICA ESTE AÑO, NO PIERDAS TU SITIO Y RESERVA LO ANTES POSIBLE!!

(Posteriores fechas por confirmar en los 6 próximos meses)

⚜PARA MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS:

gertrubr@hotmail.com

671284748 (whatsapp)

⚜La DANZA SAGRADA TÁNTRICA es una de las herramientas más poderosas y puras del Sagrado Femenino, siendo un catalizador de alquimia interna y de más alta expresión y expansión del Femenino. Es un atajo a los modelos patriarcales de desarrollo personal, espiritual y de sanación, que nos aporta autenticidad, respuestas y nos desvela nuestra verdadera dimensión, abriendo y potenciando el canal de conexión y expansión de nuestro poder femenino que reside en nuestro templo: útero, corazón y tercer ojo.

Entrando en un estado meditativo y de relajación profundo, abrimos las capas más escondidas de nuestro ser, para soltar lo que ya no nos sirve, sanarnos y encontrarnos con nuestro misterio femenino: nuestra sabiduría, sensualidad, poder y belleza interna del cual nos hemos desconectado por nuestras circunstancias, sociedad, cultura, o como estrategia para evitar encontrarnos con nuestras heridas pasadas y presentes,  perdiendo así la oportunidad de sanarlas.

LA DANZA SAGRADA TÁNTRICA NOS AYUDA A LIBERARNOS Y DEJAR FLORECER NUESTRO VERDADERO YO.

La Danza Sagrada Tántrica nos permite ir tan profundo como queremos en el camino de la sanación y de la expansión de nuestro verdadero ser, para luego abrir el espacio que nos permitirá encontrarnos con nuestra Diosa esencia interior.

A un nivel más avanzado, nos convierte en canales capaces de recibir y procesar  información y enseñanzas de las energías sutiles y de las Diosas, más allá de la mente, convirtiéndonos en puente entre la tierra y el Cosmos y abriendo un espacio sagrado desde el cual puede emerger un baile amoroso y multidimensional con el Universo.

En los tiempos antiguos, solo las Altas Sacerdotisas lo practicaban para recibir información divina y transmitir el Oráculo o sanaciones a las mujeres y hombres iniciados que venían a ser testigos de sus danzas. Eran honradas por su conexión a la fuente, sus transmisiones y por contribuir al equilibrio y harmonía de todo lo que fluye y es.

No se requiere ningún nivel previo en Danza o Tántra. No hay ninguna performance o coreografía, ni implicación activa del cuerpo, ya que se trata de dejar las energías sutiles fluir y moverse a través de nuestro cuerpo. Es muy apto para las mujeres sensibles y/o las que ya trabajan con las energías sutiles o están avanzado en el camino del despertar y recordar.

⚜FACILITADORA: ANNA LUCAS:⚜

Antes de convertirse en una profesora certificada de Tantra del Corazón, Yoga Tantra Tradicional para mujeres y Danza Sagrada Tántrica, y utilizar técnicas como la liberación de las corazas Tántricas (Dearmouring) y Prana Healing, Anna era una manager ejecutiva con éxito en una corporación internacional, trabajando y viviendo en varios países.

Después de haber tenido la revelación de su ser eterno y de reconectar con su verdadera esencia y libertad, fue invitada a compartir el proceso del alquimia interna y de auto transformación que le fue entregado. Decidió dejarlo todo para ayudar otras personas enfrentadas al mismo reto del despertar de la consciencia y de la transformación del cuerpo energético.

Esta especialmente comprometida en reconectar las mujeres con el Sagrado Femenino y en guiarlas en un proceso de sanación, de empoderamiento interno y de desarrollo personal tántrico, para plantar la semilla de la evolución individual y colectiva, compartiendo los secretos de la energía de la belleza y del amor.

Anna es Francesa y Española viaja por el mundo dando sesiones individuales y talleres para mujeres y hombres. Comparte las enseñanzas que recibió de sus propias experiencias espirituales directas y de las transmisiones de su familia de Chamanes de la Amazona, de sus profesores Tántricos y de la memoria de su linaje de Sacerdotisa.

Descubre más sobre ella y su misión en:

https://www.ladiosaproject.com/?lang=es

https://www.instagram.com/ladiosaproject/

https://www.facebook.com/ladiosaproject/

⚜Amor y Belleza⚜

Registration is Closed

Share this event