Sat, 19 Oct | Almería

Iniciación a la Danza Sagrada Tántrica - Modulo1: La Bailarina de Gaia

El Modulo 1 de la iniciación nos invita a explorar el origen del movimiento y de los sentidos a través de la fuerza vital de los 4 elementos: la tierra, el agua, el fuego y el aire, y así facilitar la conexión con las capas más profundas de nuestro ser y desvelar nuestro misterio femenino.
Registration is Closed

Timing and location

19 Oct 2019, 11:00 – 20 Oct 2019, 14:05
Almería, Sala Lucas Salud , Plaza Dalias - Edificio Celulosa, 1º1º- Almería

About the event

En esta introducción a la Danza Sagrada Tántrica a través de 2 módulos divididos en 4 fines de semana, nos introduciremos a la más pura y sagrada herramienta de autoconocimiento y desarrollo de la Feminidad Sagrada que fue suprimida por el patriarcado a través de los tiempos, y que vuelve ahora para reconectar la mujer con su autentica y única sabiduría interna, liberar la verdadera dimensión de su belleza, de su potencial y del desconocido poder que lleva dentro.

https://www.facebook.com/events/391326924875322/?ti=cl

PARA VER VIDEO EXPLICATIVO PINCHA AQUÍ

https://www.youtube.com/watch?v=6cXhg8SWAd8

🌙1) Modulo 1 - La bailarina de Gaia: Las Energias de la Tierra

-19/10 de 11h00 a  14h00 y 17h00 a 20h00

-20/10 de 11h00 a 14h00

-26/10 de 11h00 a  14h00 y 17h00 a 20h00

-27/10 de 11h00 a 14h00

En el 1er modulo de 2 fines de semana: La Bailarina de Gaia, exploraremos las energías sutiles de la tierra, recorriendo los 4 elementos y activando las cualidades positivas femeninas asociadas a los 4 primeros chakras, expandiendo todos nuestros sentidos y volviendo al origen del movimiento y de la fuerza vital desde donde todo nace y todo puede volver a sanarse y transformarse en unión con la energía del Corazón:

1/ Tierra – Chakra raíz: Enraízmiento, estabilidad y energía vital.

2/ Agua – Chakra del útero: Creatividad y sensualidad.

3/ Fuego – Chakra del plexo solar: Purificación y transformación.

4/ Aire – Chakra del Corazón: inspiración, expansión y amor.

Precio por fín de semana: 111 euros

Precio del Modulo (2 fines de semana): 200 euros

Reserva: 50 euros - contactar gertrubr@hotmail.com  - Tel: 671284748 (whatsapp)

Nb: llevar vestido largo o falda larga de colores que simbolicen estos elementos para vosotras (sin estampados) o fulares, objetos, fotos o dibujos, si no teneís las prendas.

                                                                              🌙🌙🌙

🌙2) Modulo 2 - La Bailarina Celestial: Las Energias del Cielo

-Fecha por confirmar de 11h00 a  14h00 y 17h00 a 20h00

-Fecha por confirmar de 11h00 a 14h00

-Fecha por confirmar de 11h00 a  14h00 y 17h00 a 20h00

-Fecha por confirmar de 11h00 a 14h00

En el 2ndo modulo de 2 fines de semana (fecha por confirmar para Diciembre o Enero): La Bailarina Celestial, exploraremos las energías sutiles del Cosmos, recorriendo 4 colores y activando las cualidades positivas femeninas asociadas a los 4 últimos chakras, expandiendo nuestros sentidos más altos y abriendo los velos del misterio del femenino transitando por la energía del Corazón:

1/ Color verde o rosa: Chakra corazón: Transmutación, compasión y amor 

2/ Color azul: Chakra de la garganta: Alta expresión y manifestación

3/ Color indigo: Chakra del tercer ojo: Conexión y visión universal

4/ Color violeta – Chakra de la Corona: Unidad y sabiduría universal.

Precio por fín de semana: 111 euros

Precio del Modulo (2 fines de semana): 200 euros

Reserva: 50 euros - contactar gertrubr@hotmail.com  - Tel: 671284748 (whatsapp)

NB: llevar vestido largo o falda larga de los colores correspondientes (sin estampados), o joyas, o cristales o fulares de esos colores si no teneís las prendas .

                                                                             🌙🌙🌙

🌙🌙🌙 La DANZA SAGRADA TÁNTRICA es una de las herramientas más poderosas y puras del Sagrado Femenino, siendo un catalizador de alquimia interna y de más alta expresión y expansión del Femenino. Es un atajo a los modelos patriarcales del desarrollo personal, espiritual y de sanación, que nos aporta autenticidad, respuestas y nos desvela nuestra verdadera dimensión, abriendo y potenciando el canal de conexión y expansión de nuestro poder femenino que reside en nuestro templo: útero, corazón y tercer ojo. 

Entrando en un estado meditativo y de relajación profunda, abrimos las capas más escondidas de nuestro ser, para soltar lo que ya no nos sirve, sanarnos y encontrarnos con nuestro misterio femenino: nuestra sabiduría, sensualidad, poder y belleza interna del que nos hemos desconectado por nuestras condiciones, sociedad o como estrategia para evitar encontrarnos con nuestras heridas pasadas y presentes y perdiendo así la oportunidad de sanarlas, de liberarnos y dejar florecer nuestro verdadero Yo. 

La Danza Sagrada Tántrica nos permite conectar con energías sutiles de la tierra y del cosmos y encontrarnos con la esencia de nuestra Diosa interior.

A un nivel más avanzado, nos convierte en canales capaces de recibir y procesar la información y las enseñanzas de estas energías y de las Diosas, convirtiéndonos en puente entre la tierra y el Cosmos y abriendo un espacio sagrado desde el cual puede emerger un baile sutil y multidimensional con el Universo reservado a las mujeres. 

En los tiempos antiguos, las Altas Sacerdotisas lo practicaban para recibir información divina y transmitir el Oráculo a las mujeres y hombres que venían a ser testigos sus danzas. Eran honradas por su conexión a la fuente sus transmisiones y por contribuir al equilibrio y harmonía de todo lo que fluye y es.

🌙🌙🌙No se requiere ningún nivel previo en Danza o Tántra. No hay ninguna performance o coreografía, ni implicación activa del cuerpo, ya que se trata de dejar las energías sutiles fluir y moverse a través de nuestro cuerpo. Es muy apto para las mujeres sensibles y/o las que ya trabajan con las energías sutiles o están avanzado en el camino del despertar y recordar.

Registration is Closed

Share this event